La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Credencial escolar u otra con fotografía sirven para vacunarse a jóvenes que no tienen la del INE en Piedras Negras (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-07-20 | Por

Credencial escolar u otra con fotografía sirven para vacunarse a jóvenes que no tienen la del INE en Piedras Negras (video)


Jóvenes que aún no cuentan con su credencial de elector podrán identificarse con una credencial de su escuela al momento de acudir a aplicarse la vacuna anticovid, así lo dio a conocer la subdelegada del Bienestar en la región norte de Coahuila, Rocío Domínguez Vital.

El sistema les está permitiendo registrarse aún y cuando falte cierto tiempo para cumplir los 18 años, es por eso que quienes no cuentan con su credencial de elector, podrán identificarse con la credencial de su escuela o alguna otra que tenga fotografía, señaló.

Recordó que las más de 60 mil dosis de vacuna son solo para residentes en Piedras Negras, por lo que quienes vivan en otros lugares de la región, no pueden acudir a aplicarse en las sedes que se instalaron aquí.

Tenemos filtros de servidores de la nación y elementos de la SEDENA que checan las edades, las identificaciones y que estén presentándose en el día y hora que les corresponde de acuerdo al calendario.

En el salón Suterm iniciaron poco después de las nueve de la mañana con la aplicación de la vacuna, debido a que contaban con poco personal que preparara las vacunas y el apoyo de la SEDENA llegó un poco retrasado.

En la madrugada nos llegó más vacuna pero necesitamos muchas manos para la preparación de la misma y la aplicación, expresó.

En cuanto a los rezagados indicó que los están atendiendo en el momento en el que llegan, destinando un área especial para ellos.


Noticias que te pueden interesar