La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Destacan empresarios recuperación de empleos post-Covid y buenos indicadores en materia económica de Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2021-07-14

Destacan empresarios recuperación de empleos post-Covid y buenos indicadores en materia económica de Piedras Negras

Representantes de los diversos sectores empresariales destacaron la recuperación económica que ha registrado tanto el estado de Coahuila, como en el municipio de Piedras Negras, en este último rubro donde se tiene un superávit en cuanto al número de empleos que se han recuperado.

Lo anterior, tras asistir a la reunión del Consejo de Desarrollo Económico que convocó el municipio de Piedras Negras y donde se tuvo como invitado a Jaime Guerra Pérez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Coahuila, quien dio a conocer un balance del primer semestre del año en indicadores económicos.

César Muñoz de Hoyos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), dijo que durante la citada reunión se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento al municipio de Piedras Negras, relacionada con el tema de mejora regulatoria.

Manifestó estar satisfecho con la información que se proporcionó, en la que se destacó el balance de lo realizado en Piedras Negras, tal como la llegada de inversiones privadas por arriba de 500 mil dólares cada una; entre las que mencionó a Walmart y Coppel.

Carlos González, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO) de Piedras Negras, señaló que se les presentó un balance de lo que fue el impacto de la pandemia del Coronavirus y que a la fecha, prácticamente todos los círculos económicos están abiertos y recuperados.

Consideró como muy buena noticia, el tema de la recuperación de empleos, destacando que ya se recuperaron los empleos perdidos e inclusive, se destacó que se tiene un superávit de más de mil empleos en Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.