La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Sicarios a sueldo utilizaron armas largas para asesinar a joven en Piedras Negras, dos están identificados: Fiscal (video)
Destacadas • Publicado el 2021-07-13

Sicarios a sueldo utilizaron armas largas para asesinar a joven en Piedras Negras, dos están identificados: Fiscal (video)

El Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que sicarios a sueldo, que podrían pertenecer a una pequeña célula de la delincuencia organizada, utilizaron armas largas calibre .223 para asesinar, al menos de cinco balazos, a Mario Gilberto Garza Vásquez, de 27 años, en Piedras Negras.

Los hechos ocurrieron ayer lunes cuando el joven se encontraba en el portal de su domicilio en la calle Xicoténcatl 1200 cruce con Libertad en la colonia Mundo Nuevo, donde sujetos armados, a bordo de un vehículo, le dispararon en varias ocasiones, provocándole una muerte instantánea.

El Fiscal agregó que en lugar se encontraron casquillos del calibre mencionado, los cuales son analizados por el departamento de Servicios Periciales.

Las investigaciones las llevamos muy avanzadas y podemos definir que en este asesinato participaron de tres a cuatro personas, de las cuales dos están plenamente identificadas, además, hemos recuperado uno de los vehículos usados por los delincuentes para cometer el artero crimen.

Agentes de investigación criminal recaban medios de prueba, como lo es revisando cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos que pudieran llevar a la identificación de los demás responsables para solicitar las órdenes de aprehensión correspondientes.

Aun no tenemos una línea de investigación certera, pero por el tipo de arma utilizada podríamos pensar que se trata de narcomenudistas que se encuentran bajo las órdenes de células de la delincuencia organizada que siguen operando en la ciudad, podemos darle certeza a la familia de la víctima y a la ciudadanía que este crimen no quedara impune y daremos con el paradero de quienes lo cometieron, aseguró el Fiscal General.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.