Aseguran y clausuran domicilios en el centro y en colonia de Piedras Negras, encontraron migrantes
Elementos del cuerpo de inspectores municipales en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración aseguraron un grupo de migrantes en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Allende y Morelos en el centro de Piedras Negras.
La clausura ocurrió luego de que dichas autoridades atendieron un reporte de que en la vivienda antes mencionada se encontraban 10 migrantes asistiendo y causaban ruido a altas horas de la noche.
Al acudir las autoridades se percataron de la presencia de personas centroamericanas, además de que vivían en cuestiones insalubres, por lo que de inmediato fueron asegurados.
Inspectores municipales aplicaron los sellos de clausura.
Clausuran otro domicilio
Además, inspectores municipales clausuraron otro domicilio, pero este fue en la colonia Villa Real en la calle Infante Alfonso de Portugal, donde se aseguraron 15 migrantes, (hombres y mujeres de Honduras y El Salvador).
Los migrantes fueron puestos a disposición de personal del Instituto Nacional de Migración para que sean repatriados a su lugar de origen, mientras que ya será la Secretaría del Ayuntamiento quien determine la sanción correspondiente.