La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 26, Mayo 2022
Arrestaron a indocumentado que tenía antecedentes de intento de homicidio
Eagle Pass • Publicado el 2021-07-09

Arrestaron a indocumentado que tenía antecedentes de intento de homicidio

Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al sector de Del Rio arrestaron a cinco indocumentados con condenas previas por delitos graves, incluido uno por intento de asesinato.

Del 2 al 5 de julio, los agentes arrestaron a tres ciudadanos mexicanos con condenas previas por abuso de menores, abuso sexual y abuso sexual criminal agravado. Los agentes también arrestaron a un ciudadano guatemalteco con condenas previas por agresión sexual, sodomía y secuestro.

El 4 de julio, agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a Casimiro Herrera Álvarez, ciudadano mexicano, cerca de Del Río. Las verificaciones de registros revelaron que fue condenado por intento de asesinato en segundo grado en California. Después de cumplir cinco años de prisión, fue deportado a México en 2014.

Desde el comienzo del año fiscal 2021, el 1 de octubre, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Del Rio han arrestado a 927 inmigrantes indocumentados con condenas penales previas, un aumento del 382 por ciento con respecto al mismo período de tiempo del año fiscal anterior.

Mientras seguimos ocupados con grupos grandes, los criminales continúan en sus intentos de eludir sus arrestos cruzando en nuestras áreas más remotas, dijo Austin L. Skero II, agente jefe de la patrulla del sector de Del Rio.

Con tecnología, asociaciones y agentes altamente capacitados, hemos aumentado nuestra capacidad para detectar y arrestar a estos delincuentes antes de que puedan causar más daño en los Estados Unidos.


Noticias que te pueden interesar