La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Satisfactoria campaña de vacunación a personas de 40 a 49 años: Presidenta honoraria del DIF Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2021-07-09 | Por

Satisfactoria campaña de vacunación a personas de 40 a 49 años: Presidenta honoraria del DIF Piedras Negras

Aunque por esta ocasión, el DIF Piedras Negras no participó activamente en la organización y coordinación de las jornadas de aplicación de la vacuna antiCovid en personas de 40 a 49 años, fue satisfactorio observar que también acudieron a vacunarse personas de 70 y 80 años que no lo habían hecho, indicó la presidenta honoraria, Irene Chapa de Bres.

Qué maravillosa oportunidad tuvieron las personas de vacunarse, lo más importante es que en los próximos días ya estarán avisando los días y lugares donde se aplicará la próxima vacunación de 18 a 39 años, un grupo grandísimo de más de 60 mil personas en los que nos veremos envueltos todos para que sea un proceso ágil.

Dijo que han estado al pendiente de las reacciones adversas que pudieran presentar las personas vacunadas, pero que afortunadamente no se han registrado.

Debemos seguirnos cuidando, observando la sana distancia y utilizando el cubrebocas, todo es importante para no vernos afectados por un descuido.

La presidenta honoraria del DIF municipal invitó a los jóvenes a registrase para la siguiente campaña de vacunación para que al momento en que les indiquen los lugares a donde acudir ya cuenten con sus registros y todo sea más ágil.



Noticias que te pueden interesar