La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 03, Julio 2022
Rezagados llenaron el salón de CTM para la aplicación de la vacuna antiCovid de Pfizer (video)
Destacadas • Publicado el 2021-07-08 | Por

Rezagados llenaron el salón de CTM para la aplicación de la vacuna antiCovid de Pfizer (video)


Este jueves se observaron largas filas en el exterior del salón de la CTM de personas de diferentes edades que no se habían aplicado la vacuna antiCovid en los tiempos que les correspondía, ya analizan si abren un día más para terminar con los que falten.

Azeneth Elizabeth López Cázares, Servidora de la Nación, indicó que estuvieron toda la mañana recibiendo a rezagados de más de 60 años, de más de 50 y los de 40 a 49 no que pudieron acudir el día que les correspondía.

Es el último día, pero dependiendo del padrón se contempla la idea de poder abrir mañana en el Salón Suterm, pero están gestionando apenas, no lo han confirmado, pero dependerá del reflejo del padrón, sería para rezagados de 40 a 49 años.

Dijo que ellos no tenían manera de detectar a maestros que estuvieran acudiendo a aplicarse la vacuna de Pfizer una vez que se dio el anuncio de que Estados Unidos no permitiría la entrada a quienes se aplicaron Cansino.

Lo que pasa es que la SEP hizo un registro aparte para vacunar a los maestros, nosotros no tuvimos injerencia en cuanto a registros y expedientes por lo que ignoramos cual es el procedimiento que siguieron, finalizó.


Noticias que te pueden interesar