La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Regularización de chocolates será de gran apoyo a la seguridad pública y economía familiar: Reyes Flores
Destacadas • Publicado el 2021-07-04

Regularización de chocolates será de gran apoyo a la seguridad pública y economía familiar: Reyes Flores

La regularización de autos chocolate anunciada hace una semana por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, será de gran apoyo a la seguridad pública y la economía de las familias, solo falta la publicación del decreto presidencial para que arranque, declaró Reyes Flores Hurtado, Delegado Federal en Coahuila.

width=500

Ese es un tema que arrancará a partir de un decreto presidencial, de acuerdo con lo señalado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para el tema del procedimiento de regularización y el pago de los derechos o impuestos que correspondan a una importación definitiva de los vehículos, externó el funcionario federal.

Indicó que los tiempos para la legalización de los autos ilegales, los marcará el dictamen que emita la Secretaría de Hacienda, pero apuntó que es una realidad, y que en cuestión de días es probable que se definan los tiempos.

Flores Hurtado, recordó que desde el año pasado ya había una iniciativa para regularizar todos los vehículos que están en el interior del país y que no están de manera regular.

width=500

Recalcó que esta acción tiene el objetivo de apoyar la economía social, porque las familias que adquieren a este tipo de unidades son personas que no tiene acceso a créditos o el dinero suficiente para adquirir un vehículo nuevo.

En el tema de Seguridad Pública dijo que hay muchos vehículos que circulan sin placas a través de los cuales en muchas ocasiones se comenten actos delictivos y no se tienen identificados.

También se tiene que resolver ese tema para fines de seguridad pública, entonces, creo que es una decisión con dos vertientes, que ambas benefician finalmente a las familias mexicanas, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.