La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 18, Mayo 2022
En una semana fueron detenidos 6 mil indocumentados en el sur de Texas, 4 eran delincuentes sexuales
Eagle Pass • Publicado el 2021-10-23

En una semana fueron detenidos 6 mil indocumentados en el sur de Texas, 4 eran delincuentes sexuales

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del sector Del Rio arrestaron en un lapso de una semana a más 6 mil indocumentados entre los cuales había cuatro delincuentes sexuales previamente deportados.

En los recientes siete días, agentes asignados al Sector Del Rio han arrestado a más de 6 mil migrantes.

Durante el procesamiento, las verificaciones de registros revelaron que cuatro de los migrantes eran delincuentes previamente condenados por delitos sexuales.

Los agentes de la estación de Brackettville identificaron a un hombre de México, que fue condenado por exposición indecente en Dallas en 1998, y fue sentenciado a 60 días de reclusión. Fue expulsado de los Estados Unidos por última vez en julio de 2021.

En otro caso, un hombre de México, fue arrestado por agentes de la estación Eagle Pass, esta persona fue previamente condenado por abuso sexual criminal agravado contra un niño menor de 13 años, en Alton, Illinois en 2006, y sentenciado a siete años de encierro.

Recientemente fue expulsado de los Estados Unidos en octubre de 2021.
Otro de los arrestos ocurrió cerca de la población de Comstock donde arrestaron a un hombre de México, declarado culpable de indecencia con un niño en Houston en 2003, y sentenciado a tres años de confinamiento. Fue deportado en abril de 2008.

Mientras tanto, los agentes de la estación de Uvalde arrestaron a un hombre de Honduras, quien fue declarado culpable de tocar a la fuerza y actuar de manera que lesionara a un menor de 17 años, en Long Island, Nueva York en 2017.


Noticias que te pueden interesar