La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Lanzan convocatoria para campamento de verano en Nava
Región • Publicado el 2021-06-26

Lanzan convocatoria para campamento de verano en Nava

En rueda de prensa encabezada por María Leticia Sánchez Campos, titular de la Procuraduría para las Niñas, Niños y la Familia en el Estado y el alcalde de Nava Sergio Zenón Velázquez, dieron a conocer la convocatoria para el Curso de Verano 2021, mismo que comprende distintas actividades deportivas, destacando el fútbol con entrenadores del Club Santos Laguna.

Se informó que las actividades iniciarán el 12 de julio y concluirán el 6 de agosto en el Territorio Santos Modelo, los 150 niños de Nava que participen serán llevados al Territorio Santos Modelo, en Torreón, con apoyo del Gobierno del Estado, sin costo alguno, sin duda será una experiencia muy bonita.

Durante este curso se implementarán todas las medidas de seguridad sanitaria y sana distancia para salvaguardar la salud de todos los participantes, estos cursos se impartirán durante 4 semanas de lunes a viernes de las 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, añadió.

El alcalde dio a conocer que los requisitos son llenar solicitud la cual se estará entregando en Atención Ciudadana, en Presidencia Municipal; instalaciones del DIF Nava y Casa de la Cultura, copia del acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil, certificado médico, el cual se estará expidiendo sin costo en el Centro de Salud, CURP y copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor.

Cada participante recibirá un kit que contiene un jersey, gorra, cubrebocas, morral y cilindro para el agua.

Estuvieron presentes también Alberto Arellano Cardoza, director de Fomento Deportivo; Jesús Manuel Castaño Zertuche, subprocurador en la región norte 1; Lluvisela Guevara Moreno, titular de PRONNIF en Nava y José Antonio Brito Ura, titular  del INEDEC región norte.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.