Algunos centros comerciales y restaurantes siguen restringiendo el ingreso de menores
Aunque ya está permitida la entrada de menores a centros comerciales y restaurantes, algunos establecimientos les siguen restringiendo el ingreso, declaró el jefe de Inspectores Municipales, Jesús Cruz Castañeda, quien además afirmó que, en la supervisión para el control de la pandemia del Covid-19, no se ha detectado ninguna anomalía o falta por parte de los diferentes giros que pudiera ameritar una sanción.
Lo que hemos detectado solamente es que hay algunos centros comerciales y del sector restaurantero que siguen aplicando las normas sanitarias establecidas con anterioridad, y aunque ya se les permite el acceso a menores, hay algunos que siguen restringiendo la entrada a niños pequeños, explicó.
El jefe de Inspectores dijo que cada giro o negocio primero que nada debe cumplir con las disposiciones sanitarias para la prevención de contagios, pero son libres de decidir si permiten o no el ingreso de menores de cierta edad.
Pero de momento no se ha detectado alguna anomalía o situación que pudiera ser sancionable sobre los diferentes giros que operan en la ciudad, finalizó Cruz Castañeda.