La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Gasolinera Windstar no se va de Piedras Negras, estará cerrada por semanas por mejoras (video)
Piedras Negras • Publicado el 2021-06-25

Gasolinera Windstar no se va de Piedras Negras, estará cerrada por semanas por mejoras (video)

Cuestionado por la razón del repentino cierre de operaciones en las dos estaciones de servicio que tienen en esta frontera, el gerente general de la marca de gasolina Windstar aseguró que no se van de Piedras Negras.

Emigdio Orozco explicó que el cierre temporal se debe a que vendrán proveedores tanto de México como de los Estados Unidos para dar una revisión completa de las estaciones locales.

Explicó que instalarán equipo de alta tecnología que requiere de ciertas condiciones para operar y las estaciones de servicio que utiliza actualmente son muy viejas, por lo que seguramente se requerirá de mejoras no solo de equipo, sino estructurales.

Son estaciones que tienen tanques de almacenamiento con muchos años de vida, hay dispensarios muy viejos, las interfaces, el sistema y pues en realidad para poder conectar a la tecnología a la que estamos llegando se tenía que hacer un mantenimiento e incluso cambios en algunos aparatos, indicó.

Es dar una revisada general para que puedan de verdad revisar a fondo y nos digan sabes que, esto se tiene que cambiar, esto no se tiene que cambiar, esto ya no sirve y pues bueno nos vimos en la necesidad de cerrar temporalmente, explicó.

Al cuestionarle por el tiempo que llevaran estos trabajos, dijo que tienen estimado se alarguen hasta finales del mes de julio o principios de agosto como máximo.

Al final, el gerente fue enfático al asegurar que la marca no se va de Piedras Negras y prueba de ello es que ha firmado un convenio con los trabajadores para que se les siga pagando el 100% de su salario mientras se realicen estos trabajos, aunque reconoció que, por motivos personales, no todos aceptaron.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.