La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Aún faltan 110 mil personas de vacunarse en Coahuila, la mayoría en las regiones Sureste y Laguna
Destacadas • Publicado el 2021-10-22

Aún faltan 110 mil personas de vacunarse en Coahuila, la mayoría en las regiones Sureste y Laguna

En Coahuila suman al menos 110 mil personas que no acudieron a vacunarse o que aún no completaron su esquema de vacunación contra el COVID-19, de acuerdo con las cifras de la Secretaría del Bienestar.

Carlos González, coordinador estatal de la campaña de vacunación contra el COVID-19, reveló que tan solo la Región Sureste acumula poco más de 50 mil personas que se encuentran en esta situación.

Mientras que la Región Laguna, dijo, se ubica en segundo lugar, por ser una de las más grandes en cuestión de habitantes.

“Se trata de personas que no han acudido por la primera dosis, o que ya no regresaron a ponerse el refuerzo; son cerca de 110 mil personas Las que están en esta situación en todo el Estado, pero sin duda la Región Sureste y la Región Laguna concentran en la mayor cantidad, con aproximadamente 85 mil rezagados, por ser las de mayor población”, dijo.

Detalló que pese a que las campañas de vacunación al público general han contado con diversas etapas para rezagados, el número aumentó conforme avanzaron hacia los grupos de la población de menor edad.

Finalmente, adelantó que una vez que concluya la vacunación para las personas de 18 a 29 años de edad, se estaría realizando una jornada de vacunación masiva en el Estado para inmunizar a las personas es que cambiaron de opinión y desean acceder al biológico, así como para completar los esquemas de vacunación inconclusos.

VACUNARÁN A TRABAJADORES
Un total de 50 mil trabajadores de 18 a 29 años estarán recibiendo la segunda dosis de la vacuna de Astra-Zeneca en los puntos de vacunación colocados en empresas, a partir de este viernes. También se recibiría a rezagados de primera dosis.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.