La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Nuevos pavimentos con daños por fallas en compactación serán reparados sin costo al municipio, se aplicará la garantía: CBG (VIDEO)
Destacadas • Publicado el 2021-06-25

Nuevos pavimentos con daños por fallas en compactación serán reparados sin costo al municipio, se aplicará la garantía: CBG (VIDEO)

Los nuevos pavimentos que registran daños por fallas en la compactación de la subbase serán reparados sin costo al municipio, aplicando para ello la garantía que se exige a las empresas pavimentadoras a las que se les asigna la obra, porque nuestro compromiso es entregar obras de calidad, declaró el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza.

El edil dijo que el programa de pavimentación continúa en distintas colonias de la ciudad y que, a la vez, se realizan reparaciones en algunos tramos de vialidades dañadas.

width=600

De muchas vialidades que se han podido pavimentar, algunas han presentado algún daño en la subbase, pero afortunadamente todas tienen garantías, recalcó.

width=600

Bres Garza dijo que en la colonia Roma, en el cruce de la calle Monterrey y Jalisco, un pequeño tramo se está reparando; en López Mateos, una cuadra de un cuerpo se hizo totalmente nueva; y en San Luis, casi a media cuadra de Heroico Colegio Militar, se reparará otro tramo.

También en la avenida Alejo González, antes de llegar al cruce con López Mateos, una cuadra entera, la empresa que hizo los trabajos está haciendo reparaciones, al igual que en Progreso.

Con todo esto, lo que quiero decir es que existe un seguro por un año donde aquella empresa que haya hecho pavimentos y donde en algún lugar pueda haber un hundimiento en el subsuelo, producto de que la base no quedó bien compactada, se está atendiendo, enfatizó.

width=600

Bres Garza afirmó que el compromiso no es solamente continuar con mas pavimentaciones durante estos últimos 6 meses del 2021, sino terminar la administración entregando obras de calidad y en todas las que presenten pequeños desperfectos, no hacer el bache, sino todo el cuadro, levantando todo con fresadora y volverlo a hacer desde la base.

Este es el compromiso que tiene el municipio con las empresas que hicieron el trabajo, pero también y especialmente con los ciudadanos de Piedras Negras, reiteró.

width=600

En este sentido, el presidente municipal añadió que se mantienen las pavimentaciones en diferentes colonias de la ciudad como 28 de Junio, Hidalgo, Tierra y Esperanza, Acoros, Buenos Aires, y se cuenta todavía con un programa importante de obras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.