Enorme bache deja ocho autos varados con neumáticos destruidos en Piedras Negras (video)
Al menos ocho vehículos terminaron varados y con neumáticos destruidos la mañana de este miércoles, tras caer en un enorme bache que se encuentra en el carril derecho del bulevar República, en el tramo de la Glorieta del Ejercito Mexicano (Del Avioncito) rumbo al Parque Laguito Mexicano de Piedras Negras.

El reporte de afectaciones llegó al Centro de Mensajes de Noticieros Rancherita del Aire y al acudir a constatar los hechos, había dos autos con la llanta frontal derecha destruida a casi 450 metros de donde se encuentra el gran bache.

Sin embargo, otro vehículo sufrió el mismo destino y se corroboró que por la velocidad a la que se circula por dicho bulevar, no era posible detenerse de inmediato, terminando en la misma área que los otros afectados.
Además de los tres autos en el lugar, empleados de las empresas cercanas a donde terminaban varados, aseguran que antes del amanecer se vieron afectados otros cinco vehículos más, que después de reemplazar la llanta dañada, simplemente se retiraron.

El bache de aproximadamente 40 centímetros de circunferencia tiene la forma y profundidad suficiente para dañar los neumáticos cuando el auto cae en él a gran velocidad, por tratarse de una vía tan concurrida durante todo el día.

Afortunadamente no se han registrado accidentes mayores, ya que los afectados dijeron no haberlo visto hasta el momento del impacto y tuvieron que maniobrar a gran velocidad para salir de la vía con la llanta destruida entre la caravana de vehículos.
Todo indica que el daño al pavimento surgió en la tormenta del mes pasado y el bache fue creciendo desde entonces sin que hubiera señalamientos preventivos en el área, hasta que un particular colocó un cono vial de su propiedad, para evitar que otros fueran afectados.

Cabe destacar que este no es el único bache que ha sido reportado en las calles de Piedras Negras, ya que hay otros sectores afectados en toda la mancha urbana, sin embargo, este se encuentra en una vía de alta velocidad y ha dejado severos daños.
Compartir nota