La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Múzquiz está listo para el Verano 2021, Club Santos y PRONNIF convocan en la Carbonífera
Región • Publicado el 2021-06-24

Múzquiz está listo para el Verano 2021, Club Santos y PRONNIF convocan en la Carbonífera

El Club Santos Laguna y la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF) realizarán el Curso de Verano 2021, y tendrá como una de sus sedes al Municipio de Múzquiz, en donde se espera la participación de 150 niñas, niños y adolescentes de entre 7 y 14 años.

Con todas las medidas de sana distancia y protocolos de seguridad sanitaria, del 12 de julio al 6 de agosto se llevarán a cabo actividades deportivas y culturales con entrenadores del Centro de Formación Santos Laguna y del INEDEC.

La titular de la PRONNIF, María Leticia Sánchez Campos; la Alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos, y la Directora del Instituto Estatal del Deporte, Alina Garza Herrera, presentaron la convocatoria en la Región Carbonífera e invitaron a niñas, niños y adolescentes a que acudan a la oficina municipal de PRONNIF o al DIF de Múzquiz a inscribirse.

Los requisitos de inscripción son: Llenar la solicitud, copia de acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil, certificado médico, CURP y copia de credencial de elector de la madre, padre o tutor.

El objetivo de esta estrategia es fomentar el desarrollo integral de nuestras niñas, niños y adolescentes a través del deporte y la cultura, es por ello que por instrucciones del gobernador Miguel Riquelme hoy estamos aquí en Múzquiz publicando esta convocatoria, en la cual esperamos la participación de toda la Región Carbonífera, señaló la Procuradora.
 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.