La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Se echan a perder decenas de vacunas y medicamentos tras robo de mufa y cableado en centro de salud de Piedras Negras (VIDEO)
Destacadas • Publicado el 2021-06-21

Se echan a perder decenas de vacunas y medicamentos tras robo de mufa y cableado en centro de salud de Piedras Negras (VIDEO)

Decenas de vacunas para niños y otros medicamentos se echaron a perder luego de que ladrones robaron la mufa y el cableado del centro de salud de la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras.

Directivos del centro ubicado sobre la avenida Miguel Garza de la colonia mencionada reportaron que al llegar esta mañana se percataron que las luces estaban apagadas y al revisar se dieron cuenta del robo.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que agentes de investigación criminal se entrevistaron con el encargado de nombre Luis Humberto Márquez Farias, quien dijo que debido a esta situación se echaron a perder aproximadamente 40 dosis de diferentes vacunas, sin especificar de que tipo, además de otros medicamentos.

El directivo educativo señaló que no cuentan aún con la cantidad exacta de vacunas echadas a perder, pero por lo regular en fin de semana no dejamos en las unidades grandes cantidades, se acostumbra que la mayor cantidad de biológico se resguarde en la cámara fría de la Jurisdicción y se distribuya al inicio de la semana.

Las autoridades se entrevistaron con vecinos del lugar, que podrían aportar información sobre el robo, además de revisar las cámaras de video vigilancia cercanas que ayuden a la identificación de los responsables.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.