Llegarán más agentes estatales a Eagle Pass, aumentará la vigilancia en carreteras y colonias
El departamento del Sheriff del Condado de Maverick recibió información de que en los próximos días llegarán a esta frontera más elementos del Departamento de Seguridad Pública (DPS), que son enviados por el gobernador de Texas para ayudar a la Patrulla Fronteriza ante la crisis migratoria que se vive.
Roberto de León, jefe de Diputados del Sheriff, informó que los patrulleros estatales tiene autoridad para ingresar a cualquier sector dentro de la ciudad, así como también dentro de las colonias.
Su labor de patrullaje no solo será en las carreteras, sino que también colaboran en dar seguridad en los diversos sectores habitados.
Agradecemos la ayuda que nos dan, Eagle Pass ha crecido mucho y ahora más que nunca con todos los indocumentados se necesita de ese apoyo, comentó.
Cabe mencionar que el estado de Texas avanza en el proyecto de detener a los indocumentados y hacerles cargos estatales por ingresar a propiedad privada, a fin de frenar su ingreso al país que está causando muchos problemas en las comunidades.