La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Alemania emite advertencia de viaje por inseguridad en la Riviera Maya
Destacadas • Publicado el 2021-10-22

Alemania emite advertencia de viaje por inseguridad en la Riviera Maya

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania emitió una advertencia de viaje para sus connacionales que planean visitar, o se encuentran en la Riviera Maya, por incidentes de inseguridad ocurridos en las últimas horas.

Este jueves el periodista Alejandro Castro informó sobre una balacera en un bar de la zona centro de Tulum, Quintana Roo, conocido como ‘La Malquerida’ que dejó como saldo dos turistas muertas, una de ellas de nacionalidad alemana.

Asimismo otros tres turistas resultaron lesionados, dos originarios de Alemania y uno de Holanda, según informó personal de la Fiscalía.

“En la Riviera Maya mexicana y allí especialmente en Tulum y Playa del Carmen, ha habido incidentes y ataques dramáticos en las últimas semanas, que también han afectado a los viajeros alemanes, incluida una víctima mortal”, advierte el Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania en su página web.

“Estos incidentes tuvieron lugar en restaurantes, clubes y discotecas frecuentados por turistas“, agrega en la última actualización de este viernes 22 de octubre.

La dependencia alemana instruyó a sus connacionales que se encuentran en Tulum o Playa del Carmen a no abandonar las instalaciones del hotel en donde están hospedados.

Al igual, les recomendó a usar compañías de taxis con sede en el aeropuerto o recomendadas por el hotel para sus traslados desde y hacia el aeropuerto de Quintana Roo. “Los autos de alquiler también han sido robados repetidamente allí recientemente, a veces usando la fuerza armada“, indica el gobierno alemán.

Con información de Aristegui Noticias


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.