La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Alcaldesa electa de Nava invita a baile para festejar el triunfo, será este jueves
Región • Publicado el 2021-06-16

Alcaldesa electa de Nava invita a baile para festejar el triunfo, será este jueves

La alcaldesa electa de Nava, Pilar Valenzuela Gallardo, realizará un festejo de agradecimiento tras su triunfo en la elección.

La cita es este jueves 17 de junio en la explanada de la plaza principal, el cual amenizará la agrupación musical La Tropa Estrella.

La futura edil agradeció a todos los ciudadanos que acudieron a emitir su voto el pasado domingo 6 de junio, pues se logró superar el número de votos en comparación con la pasada elección.

Por otra parte, dio a conocer que desde el día siguiente que recibió la constancia de mayoría y hasta el 31 de diciembre se encuentra trabajando en contacto con la industria, empresas y Secretarías de gobierno del estado, a fin de iniciar su administración bajando programas y analizando los compromisos que se adquirieron en campaña para definir los que podrán realizarse en los primeros 100 días y cuáles en los tres años de su gestión.

Vamos a estar arrancando obras y proyectos en los primeros 100 días, en el sector salud nos comprometimos a tener dos médicos especialistas en el centro de salud y sobre eso ya estamos trabajando, aseguró.

También aseguró que viene sosteniendo reuniones con los alcaldes electos de la región Cinco Manantiales y la próxima alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño, para revisar asuntos en común, y con CANACINTRA viendo temas que no pueden esperar hasta el primero de enero.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.