La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 26, Mayo 2022
Llegarán más patrulleros estatales para vigilar la frontera de Eagle Pass y Del Rio, preparan arresto de indocumentados
Eagle Pass • Publicado el 2021-06-15

Llegarán más patrulleros estatales para vigilar la frontera de Eagle Pass y Del Rio, preparan arresto de indocumentados

El departamento de Seguridad Publica de Texas (DPS) enviará más patrulleros para vigilar la frontera de Eagle Pass y Del Rio.

Se trata de otros 200, con lo que en total habrá 600 patrulleros apoyando a la Patrulla Fronteriza ante la crisis migratoria.

El cruce de indocumentados continúa fuera de control e Texas, por lo que las autoridades se preparan para poner en marcha el plan para arrestar a quienes ingresen ilegalmente al país.

El Sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, dijo que recibió la visita de autoridades del Departamento de Seguridad Pública, quienes le confirmaron que en los siguientes días llegarán más patrulleros.

Además, de acuerdo con el Sheriff, el gobernador Greg Abbott solicitó al condado de Maverick un presupuesto para determinar cuánto necesitan para aumentar la vigilancia y colaborar en el arresto de los indocumentados.

Schmerber dijo que el Condado de Maverick necesitará de más unidades y elementos, y también será necesario habilitar espacios para llevar a los indocumentados que sean arrestados.



Noticias que te pueden interesar