La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Confían agentes aduanales que cambio de secretario de Hacienda no afectará inicio de ampliación de carriles del Puente II
Piedras Negras • Publicado el 2021-06-13

Confían agentes aduanales que cambio de secretario de Hacienda no afectará inicio de ampliación de carriles del Puente II

El presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Piedras Negras, Ernesto Vela Reyna, confió en que el cambio de secretario de Hacienda, anunciado hace unos días por el presidente de México, no afecte el inicio de la obra de ampliación de carriles del Puente II, que Arturo Herrera, acompañado del General Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, comprometió en su reciente visita a esta frontera.

Esperemos que no (se retrase), ya tenemos más de 3 años esperando la famosa ampliación del Puente, apuntó el agente aduanal.

width=600

Indicó que, de ser necesario, insistirán al gobernador gestione el arranque de la obra.

Se supone que este 2021 debe quedar finalizada, pero ya estamos a mitad de año, esperemos que pronto empiecen, insistió Vela Reyna

Resaltó la importancia de la obra de ampliación de carriles para el comercio exterior para desahogar el tráfico de turismo y para darle fluidez al tráfico comercial.

width=600

En ese sentido, competimos contra Nuevo Laredo, por ello la importancia de la obra, y además vamos a tener el carril Sentri y las empresas maquiladoras y comerciales van a tener un carril fast para las empresas certificadas, destacó el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Piedras Negras.

Agregó que el proyecto de ampliación de carriles en el Puente Internacional Dos es una obra que se puede concluir muy rápido, solo es necesario contar con los recursos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.