La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 09, Agosto 2022
Detienen a pandilleros involucrados en tráfico de drogas durante una redada de la DEA en Eagle Pass (video)
Destacadas • Publicado el 2021-06-11 | Por

Detienen a pandilleros involucrados en tráfico de drogas durante una redada de la DEA en Eagle Pass (video)

El viernes, agentes de la DEA apoyados por policías estatales fuertemente armados realizaron una redada en Eagle Pass para detener a personas involucradas en la venta y distribución de drogas.

En total,16 miembros y asociados de la pandilla Partido Revolucionario Mexicano (PRM) del área de Eagle Pass, enfrentan cargos federales de tráfico de drogas, así lo dio a conocer el Departamento de Justicia.

Los detenidos y acusados de conspirar para distribuir sustancias controladas son:

Victor Hinojosa alias Zuko, de 31 años;  Jesús Espinoza, de 29; Francisco Espinoza, de 25; Kevin Ritchie también conocido como K-Dog, de 32; Martha Ritchie, de 60 años; Clinton Ritchie, de 31; Carlos Saldana alias Lowz, de 29; Yvonne Rodríguez Torres, de 39; Luis Torres Márquez, de 46; Danny Suarez, de 37; Ernesto Magdaleno, de 52; Eduardo Gloria, de 31; Armando Ramirez alias Mando, de 32; Carlos Rodríguez Urrabazo, alias Looney, de 38; Rodolfo Jiménez, de 42; y Louis Iglesias, alias Wicho, de 50 ,que permanece detenido en la cárcel de Livingston, Texas.

La acusación alega que los imputados conspiraron desde marzo de 2019 para distribuir narcóticos. Todos fueron detenidos el viernes con la excepción de Kevin Ritchie y Louis Iglesias que ya estaban en la cárcel.

Las autoridades también incautaron cocaína, armas de fuego y dinero en efectivo atribuible a la organización.

Es importante señalar que una acusación es simplemente un cargo y no debe considerarse como evidencia de culpa. Los acusados se presumen inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de ley.


Noticias que te pueden interesar