La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Ejecutan a dos hombres en playa de Cancún, una turista norteamericana resultó lesionada
Nacional • Publicado el 2021-06-11

Ejecutan a dos hombres en playa de Cancún, una turista norteamericana resultó lesionada

La tarde de este viernes, se registró la ejecución de dos hombres en la Playa Tortugas, en Cancún, en el kilómetro 6.5 de la zona hotelera, informaron las autoridades.

Una turista de origen norteamericano proveniente del estado de Kentucky resultó lesionada por una bala perdida y fue trasladada a una clínica privada donde se reporta como delicada.

De acuerdo con la información preliminar de la Secretaría de Seguridad Pública del estado se reportó al 911 detonaciones de arma de fuego y se activaron los protocolos de diferentes corporaciones de seguridad.

Se informó que un grupo de sicarios llegó al corredor de Playa Tortugas y abrió fuego contra dos hombres que se encontraban en la zona. Los dos sujetos perdieron la vida por las lesiones de los disparos y una turista resultó gravemente herida.

La zona quedó resguardada por agentes de la policía de Quintana Roo y elementos de la Marina. Por su parte agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con la investigación.

Policía dispara pistola de gotcha contra familia durante arresto en Aguascalientes

Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a un joven por supuesta posesión de mariguana, según muestra un video que circula en redes sociales.

Al retirarse, uno de los elementos disparó una pistola de gotcha contra la casa de los familiares del joven.

Durante el operativo, los familiares preguntaron el motivo de la detención, ya que el joven se encontraba al interior de su negocio, que es una barbería.

Uno de los policías llevaba en la mano una pistola de gotcha, la cual se encuentra prohibida dentro de los accesorios con los que puede trabajar un policía municipal.

En la intervención, los elementos de la policía también detuvieron al padre del joven por presunta obstrucción a la autoridad.

Los familiares y los oficiales se encontraban discutiendo cuando uno de los policías indicó que le encontraron medio kilo de mariguana al joven, a lo que la madre respondió que se lo habían sembrado.

El operativo continuó y los oficiales se comenzaron a retirar con las dos personas detenidas.

Entonces, el elemento que llevaba la pistola de gotcha disparó contra las personas, impactando en la casa y algunos de los familiares que se encontraban en el lugar.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de un comunicado de prensa, justificó el actuar de los oficiales bajo el argumento de que el arresto fue en vía pública y se le encontró una pipa con restos de cristal al joven detenido, quien cuenta con más de 38 ingresos por faltas administrativas. Sin embargo, el comunicado señala que se inició una investigación al respecto.

Con información de Milenio


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.