La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Sin incidentes se vivió la jornada electoral en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2021-06-06

Sin incidentes se vivió la jornada electoral en Piedras Negras

Sin incidentes se vivió la jornada electoral para elegir alcaldes y diputados en los municipios de Coahuila, entre ellos Piedras Negras.

En esta frontera, las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno mantuvieron la vigilancia desde la apertura de casillas y hasta el cierre a las 6 de la tarde

Al inicio de la jornada algunos votantes estaban inconformes por la falta de funcionarios de casillas, pero no se registró ninguna situación de riesgo o riña.

La Fiscalía General de Justicia instaló 10 mesas con ministerios públicos en Piedras Negras y otros municipios que competen a la región norte 1, a fin de recibir denuncias por delitos electorales, sin embargo, no se recibió ninguna.

En tanto, el cuerpo de inspectores municipales solo tuvo intervención en un reporte de unidades que estaban acarreando gente a las casillas, las cuales fueron recogidas a través del servicio de grúa para que el lunes sus propietarios acudan a aclarar por qué les dieron este uso si se supone que son de transporte escolar.

El secretario del Ayuntamiento, Efraín Rogelio García Flores, dio a conocer que no hubo cierres ni clausuras de negocios por violar la ley seca.

En tanto, los bares fueron cerrados desde los primeros minutos del sábado y los restauranteros avisados a tiempo sobre dicha medidas, por lo que no se presentó ningún problema.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.