La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Alertan por llamadas de extorsión a escuelas particulares de Piedras Negras, delincuentes se hacen pasar por empleados de salud
Destacadas • Publicado el 2021-06-03

Alertan por llamadas de extorsión a escuelas particulares de Piedras Negras, delincuentes se hacen pasar por empleados de salud

Escuelas particulares de Piedras Negras están reportando llamadas de extorsión de parte de delincuentes que se hacen pasar por personal de la Secretaría de Salud para cobrar por supuestas capacitaciones y certificaciones.

El jefe de la jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González, dijo que el número del que reciben este tipo de llamadas es el 4445979126, mientras que los extorsionadores se identifican como Alma Andrea Martínez o Francisco Riberoy.

Estas personas afirman que son trabajadores de la Secretaría de Salud y que se están comunicando para cobrarles capacitaciones o certificaciones, lo cual es totalmente falso, indicó.

Mocoso González hizo un llamado al personal de estas instituciones para que no se dejen sorprender por estas llamadas, ya que la dependencia ni siquiera cobra este tipo de servicios.

Trascendió que en otros municipios como Sabinas y Francisco I. Madero también estuvieron intentando extorsionar en los planteles educativos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.