La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
Legislará Memo Sánchez para que derechohabientes del IMSS puedan acceder a los medicamentos que necesitan
Piedras Negras • Publicado el 2021-05-29

Legislará Memo Sánchez para que derechohabientes del IMSS puedan acceder a los medicamentos que necesitan

A horas de su cierre de campaña en el municipio de Piedras Negras, Guillermo Sánchez García, candidato a diputado federal por el Distrito 01 por el Partido Acción Nacional (PAN), visitó el Mercado Zaragoza para conversar con los locatarios y pedirles su voto para el próximo 06 de junio.

Durante su permanencia en el mencionado sitio turístico de la ciudad y en la que se observó una gran cantidad de turistas, Sánchez García dio a conocer una nueva propuesta de trabajo en la Cámara de Diputados a nivel Federal, la cual tiene que ver con el abastecimiento de medicamentos para los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

width=600

El candidato a diputado federal por el PAN por el Distrito 01 señaló que dicha propuesta surgió de las mismas inquietudes de la población, particularmente entre los acuñenses sobre el problema del abastecimiento de medicamento.

Es muy sencillito, en lugar de que el Seguro compre todo, como siempre le está haciendo, miles de millones de pesos en medicamentos, es que la receta del doctor se la lleve el paciente y va a cualquier farmacia de la localidad y estas se tienen que registrar como proveedor del Seguro Social; entonces, ese medicamento se les surte en las farmacias particulares, precisó Sánchez García.

El también empresario coahuilense señaló que la receta se transforma en una orden de compra y el Instituto Mexicano del Seguro Social, en lugar de pagar los miles de millones que paga por año y almacenar los medicamentos, deje la labor a las farmacias que le saben al negocio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.