Aplicarán vacuna contra la influenza en Morelos el próximo martes
El próximo martes 9 de noviembre se instalará en Morelos un módulo de vacunación contra la influenza estacional.
Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social, informó que la vacunación estará a cargo de la Jurisdicción Sanitaria ll con sede en Ciudad Acuña.
Indicó que en esta ocasión se dará prioridad a las personas más vulnerables como de la tercera edad, hipertensos, diabéticos y menores de 5 años.
Agregó que también se completará esquema de vacunación para los menores, por lo que deberán de llevar su cartilla.
Informó que el módulo de vacunación estará instalado en el Centro de Salud el próximo martes 9 de noviembre, comenzando a las 10 de la mañana.
Añadió que aún no se sabe la cantidad de dosis que se habrán de aplicar, por lo que pidió a los interesados ser puntuales.
Finalizó diciendo que para las personas que no alcancen a vacunarse contra la influenza estacional, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales gestionará una nueva campaña.