La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Teníamos 5 años escuchando de la ampliación de carriles del Puente II, es un gran logro del alcalde y el gobernador que la obra por fin se concrete: CANACINTRA
Destacadas • Publicado el 2021-05-27

Teníamos 5 años escuchando de la ampliación de carriles del Puente II, es un gran logro del alcalde y el gobernador que la obra por fin se concrete: CANACINTRA

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación delegación Piedras Negras, César Isidro Muñoz de Hoyos, consideró como un gran logro que después de varios años de abandono, por fin se verá cristalizado el proyecto de ampliación de carriles del Puente Internacional II.

Este es un gran logro para Piedras Negras, de esto teníamos más o menos 5 años escuchando que ya venía esta obra, recordó.

width=600

Muñoz de Hoyos calificó como necesaria la obra de modernización de las instalaciones del Puente II para eficientar y mejorar el comercio que se tiene con Eagle Pass y el resto de los Estados Unidos.

Esto va a traer que más empresas quieran cruzar por esta frontera, sabemos de la saturación que tiene Nuevo Laredo y otras, y esto va a hacer más competitiva la frontera de Piedras Negras-Eagle Pass, estimó el presidente de Canacintra.

width=600

El empresario reconoció la capacidad de gestión del alcalde Claudio Bres Garza y del gobernador Miguel Ángel Riquelme para que se concrete el tan anhelado proyecto.

width=600

Desde hace años estaban empujando para que la Secretaría de Hacienda pudiera liberar los recursos, por ello, son excelentes noticias para Piedras Negras y un excelente trabajo de las autoridades municipales y estatales, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.