La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Tuve un brote psicótico: Lady Gaga revela que fue violada a los 19 años
Nacional • Publicado el 2021-05-21

Tuve un brote psicótico: Lady Gaga revela que fue violada a los 19 años

La cantante estadounidense Lady Gaga se sinceró y habló sobre una agresión sexual que sufrió a los 19 años de edad en entrevista para un nuevo programa de entrevistas de Oprah Winfrey y el Príncipe Harry llamado The Me You Can't See.

Apareciendo en el primer episodio de la serie, la estrella recordó que tenía 19 años cuando un productor musical amenazó con borrar de la existencia toda su música si no se quitaba la ropa.

Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la música y un productor me dijo 'quítate la ropa' y yo dije 'no' y me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé y yo… ni siquiera recuerdo. Y no diré su nombre. Entiendo este movimiento #MeToo y entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él. No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más, aseveró la cantante.

Recalcó que no se siente cómoda al nombrar a su agresor y agrega: No quiero volver a confrontar a esa persona nunca más.

Confesó que el sujeto también la agredió sexualmente, lo que provocó que su dolor se manifestará de forma física.

Estuve enferma durante semanas y semanas y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona, que me violó, me dejó embarazada en una esquina, declaró y agregó que luego estaba en la casa de sus padres porque estaba vomitando y enferma.

Estuve encerrada en un estudio durante meses, apuntó.

La estrella también reveló que a raíz de la violación, comenzó a tener episodios en los que su cuerpo dejaba de responder sin ninguna explicación.

No pude sentir nada. Me disocié. Es como si tu cerebro se desconectara y no supieras por qué nadie más está en pánico, pero estás en un estado de ultra paranoia. Es realmente muy real sentir que hay una nube negra que te sigue a donde quiera que vayas, diciéndote que no vales nada y que deberías morir, contó.

Gaga dice que comparte su historia no para generar empatía con ella, sino para desencadenar la empatía en los demás.

Abre tu corazón a alguien más, porque te lo digo, he pasado por eso y la gente quiere ayuda. Eso es parte de mi curación, es poder hablar contigo personalmente, finalizó.

Con información de Multimedios


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.