La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 07, Abril 2026
No se descarta que en algún momento se tengan la mayoría de las actividades liberadas al 100 por ciento
Piedras Negras • Publicado el 2021-05-20

No se descarta que en algún momento se tengan la mayoría de las actividades liberadas al 100 por ciento

Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras, consideró que no se está exento de que en la región norte de Coahuila se puedan tener la mayoría de las actividades liberadas al 100 por ciento, sin embargo, esto será en función del análisis de los indicadores de la pandemia.

Cada región ha estado liberando actividades conforme a su dinámica, conforme a su situación. No exento que, en algún momento, en nuestra región podamos tener la mayoría de las actividades liberadas al 100 por ciento, comentó el funcionario estatal.

Sin embargo, recordó que son muy respetuosos y analíticos, en cuanto al contexto en el que se encuentra esta región, en comparación con otras ciudades grandes como Torreón o Saltillo; donde el número de establecimientos son mayores.

Nosotros debemos de ir analizando más concienzudamente, en cuanto a qué actividades abrir. Si ustedes se dieron cuenta, muchas de las regiones: centro y laguna, abrieron mucho antes que nosotros; pero todo va en función del momento epidemiológico en el que estamos viviendo, indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.