La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Aeropuerto de Nuevo Laredo estará cerrado a vuelos comerciales por al menos 15 días tras daños por tormenta: Administrador
Destacadas • Publicado el 2021-05-19

Aeropuerto de Nuevo Laredo estará cerrado a vuelos comerciales por al menos 15 días tras daños por tormenta: Administrador

Totalmente destruido se encuentra el Aeropuerto de la ciudad de Nuevo Laredo luego de la severa tormenta que pasó por esa ciudad el pasado martes por la madrugada.

Hasta la mañana de este miércoles, no hay luz, las instalaciones están destruidas y en su totalidad la torre de control.

width=500

Están suspendidos los vuelos comerciales, y no se recibirá el aterrizaje los provenientes de otros puntos por al menos 15 días más, reveló el administrador del aeropuerto Raúl Llamas, en entrevista exclusiva a La Rancherita del Aire, donde por varios años se desempeñó como corresponsal.

width=500

Hasta donde tengo conocimiento todo el personal del aeropuerto se encuentra bien, afortunadamente, expresó el funcionario.

Comentó que todo el martes y hasta este día continúan con remoción de escombros, no tienen energía eléctrica como gran parte de la ciudad y la lluvia no ha cesado, lo que ha dificultado las labores para poner en marcha el aeropuerto.

Agradeció las muestras de solidaridad y la gran cantidad de personas que han llamado para estar al tanto de la situación del aeropuerto, el cual permanecerá cerrado a los vuelos comerciales.

Únicamente los vuelos privados y militares, pero tendrán que hacerlo con apoyo visual, porque la torre esta destruida totalmente, puntualizó.

Podrán hacer uso de la pista y aquellos encaminados a la ayuda necesaria para afrontar esta contingencia, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.