La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Para no dejar huellas y evitar ser detenidos por la Patrulla Fronteriza, indocumentados ponen pedazos de alfombra a sus zapatos (video)
Destacadas • Publicado el 2021-05-17

Para no dejar huellas y evitar ser detenidos por la Patrulla Fronteriza, indocumentados ponen pedazos de alfombra a sus zapatos (video)

Autoridades de la Patrulla Fronteriza dieron a conocer que los indocumentados usan diversas tácticas para evitar ser detenidos, una de ellas es colocar pedazos de alfombra en la suela de su calzado para no dejar huellas al caminar entre el monte.

En un video difundido por la corporación policiaca se muestra como personas que ingresaron ilegalmente acondicionaron su calzado para evitar dejar signos de su trayecto por áreas despobladas.

Nuestros agentes están preparados para este desafío. Como profesionales de rastreo, están bien entrenados, altamente calificados y siguen centrados en arrestar a cualquier persona que intente entrar ilegalmente en nuestro país, advierte la Patrulla Fronteriza.

El cruce de indocumentados se ha disparado casi 400 por ciento con respecto al año pasado en el sector Del Rio, que incluye poblaciones como Eagle Pass y Carrizo Springs.

Mientras tanto, la vigilancia se ha incrementado con el apoyo de diferentes agencias policiacas de las ciudades y departamentos del Sheriff, así como estatales.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.