La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Realizan Feria del Empleo presencial en Piedras Negras con modalidad de Módulo Rosa exclusivo para mujeres
Destacadas • Publicado el 2021-05-07

Realizan Feria del Empleo presencial en Piedras Negras con modalidad de Módulo Rosa exclusivo para mujeres

Con la implementación del Modulo Rosa, área especial para mujeres que buscan empleo, la secretaria del Trabajo de Coahuila Nazira Zogbi dio el banderazo de arranque a la Feria del Empleo en Piedras Negras.

Con la presencia del alcalde Claudio Bres, el presidente de INDEX Gustavo Gutiérrez, el líder de la CTM Leocadio Hernández y representantes de las empresas participantes, la secretaria dijo que era urgente realizar este tipo de ejercicios pues de forma virtual, no se tiene tan buena respuesta.

Explicó que los temas de conectividad y acceso al internet suelen provocar problemas en las ferias del empleo virtual, en cambio de forma presencial y cuidando todas las medidas de sanidad, de inmediato se nota el cambio y cientos de ciudadanos acuden en busca de una oportunidad.

Dijo que por primera ocasión se implementó el Modulo Rosa un módulo donde se cuenta exclusivamente con vacantes para mujeres.

Para atender la necesidad que tenemos de que exista paridad de género y que se cierre la brecha salarial entre hombres y mujeres, dijo la secretaria. Aseguró que este módulo se habrá de instalar en todas las ferias del empleo en Coahuila.

Explicó que la participación de las mujeres en el sector productivo es de suma importancia pues gracias a ellas y sus aportes, el PIB asciende y la productividad aumenta.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.