La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Alertan por posible cierre de las carreteras 57, 02 y 29 en las regiones Norte y Carbonífera por aguanieve
Destacadas • Publicado el 2021-02-17

Alertan por posible cierre de las carreteras 57, 02 y 29 en las regiones Norte y Carbonífera por aguanieve

Francisco Contreras Obregón, coordinador de Proteccion Civil del Estado de Coahuila en las regiones norte y carbonífera, advirtió a la población sobre un nuevo descenso en la temperatura y la presencia de aguanieve a partir de la noche del miércoles y madrugada del jueves; por lo que se prevé la posibilidad del cierre de las carreteras federales 57 y 02, así como de la estatal 29.

El funcionario también señaló que hay pronóstico de nieve para la mañana y parte de la tarde del viernes, según el Servicio Meteorológico Nacional; lo cual se ha corroborado con las páginas de radares estadounidenses.

Con un pronóstico del tiempo para el día de hoy en la noche, después de las 21 horas y hasta las tres de la mañana, tenemos la posibilidad de caída de agua nieve, señaló Francisco Contreras.

width=600

Consideró que esto podría traer consigo que nuevamente deban cerrarse las carreteras federales 57 y la 02, mejor conocidas como La Ribereña; así como la carretera estatal 29; lo cual altera la actividad en la región norte de Coahuila.

Señaló que se trabaja en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, a través del Mando Único y la Guardia Nacional división caminos, para prever el cierre en un momento dado ese cierre para evitar accidentes.

Recordó que, aunque se alertó con anticipación el importante descenso en la temperatura en la región; se presentaron problemas durante el domingo y la mañana del lunes. Por ello, ante el pronóstico para este miércoles y jueves, se alerta a la población para que tome las previsiones necesarias.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.