La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Americano se metió con todo y vehículo a almacén de Ecología en Acuña, dañó una cerca, tres vehículos y luego intentó huir
Región • Publicado el 2021-01-08

Americano se metió con todo y vehículo a almacén de Ecología en Acuña, dañó una cerca, tres vehículos y luego intentó huir

Después de perder el control de su camioneta, un ciudadano americano ingresó al almacén de Ecología en Acuña, destrozando una cerca perimetral metálica, mientras que en el interior se proyectó contra dos vehículos y una moto que se encontraban estacionados.

A pesar de los cuantiosos daños ocasionados a las unidades, a las instalaciones e incluso a su propia camioneta, esta persona decidió huir del lugar para intentar llegar a territorio americano.

width=600

Sin embargo, no logró su objetivo de evadir a la justicia, ya que fue detenido en la calle Hidalgo, donde se encontró la camioneta con los 4 neumáticos desinflados y el frente destrozado.

En lugar se detuvo a Diego N, de 38 años, originario de Forthwort Texas, conductor de una unidad Cadilac Scaley 2007 color negro.

En el almacén de Ecología resultaron afectadas una camioneta Dodge, Gran Caravan modelo 1999 color blanco, un Honda CV-R también modelo 1999 y una motocicleta Kurazai, Pranter 150.

width=600

Estos vehículos pertenecen a trabajadores del departamento que por fortuna se encontraban laborando en otro lugar.

Diego N quedó a disposición del ministerio público en asuntos viales, ya que tendrá que responder por daños ocasionados a los vehículos, a las instalaciones municipales y por intentar huir, además de que trascendió que conducía bajos los influjos del alcohol.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.