La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
Piedras Negras es una ciudad segura para visitar, afirma Sheriff Schmerber ante alerta de viaje de EU que incluye a Coahuila
Destacadas • Publicado el 2021-04-22

Piedras Negras es una ciudad segura para visitar, afirma Sheriff Schmerber ante alerta de viaje de EU que incluye a Coahuila

El Sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, consideró que Piedras Negras es una ciudad segura para visitar, al igual que el estado de Coahuila, donde las autoridades policiacas mantienen operativos de seguridad.

Schmerber dijo que no entiende la alerta que emitida esta semana por el Departamento de Estado de los Estados Unidos en la que pide reconsiderar la visita a ciertos estados, entre ellos Coahuila.

El Sheriff dijo que personalmente visita de manera frecuente Piedras Negras, en ocasiones junto con su familia, y considera que se trata de una ciudad con mucha seguridad.

De hecho, muchas personas de Texas diariamente visitan la vecina ciudad y lo hacen ante las condiciones de seguridad existentes, afirmó.

Yo voy muy seguido a Piedras Negras, llevó a mi esposa, hay veces que llevo a mi hija o voy solo, y no me siento inseguro, hay mucha seguridad, todo está calmado, señaló.

Precisó que inclusive ha viajado hasta Saltillo, Coahuila, y no siente preocupación por su seguridad.

Esta semana, el Departamento de Estado de los Estados Unidos elevó a nivel máximo la alerta para viajar a México, por lo que recomendó a sus ciudadanos no viajar al país ante el aumento de casos de COVID-19 y por la violencia e inseguridad que hay en algunos estados, incluido Coahuila.

Indicó que en Estados Unidos, inclusive en Texas, hay ciudades con alto índice de violencia, que los viajeros deben tener cuidado al visitar.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.