Reanudan el lunes audiencia por maltrato infantil contra madre de Abril Abigail
Será este lunes 19 del presente mes cuando se reanude la audiencia por maltrato infantil en contra de Nereida Janeth N, de 38 años, madre de Abril Abigail.

La imputada fue detenida el sábado 12 de diciembre del 2020 en la colonia Los Laureles después de que vecinos del lugar reportaran que una menor presentaba diversos golpes en su cuerpo y que constantemente era maltratada físicamente por su madre.

Al llegar las autoridades confirmaron que se trata de la menor Abril Abigail, quien desde que tenía cuatro años ha sufrido el maltrato por parte de su madre y que incluso estuvo resguardada por algún tiempo en una casa hogar y donde por causas aún desconocidas le fue entregada de nueva cuenta a su madre Nereida Janeth N.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dio a conocer que desde el día en que se reportaron los hechos fue detenida la señora Nereida Janeth N, que se encuentra actualmente recluida en el Cereso femenil de Piedras Negras en espera de la audiencia intermedia.
Será el próximo lunes 19 del presente mes cuando se reanude la audiencia para definir su situación jurídica.