La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 05, Julio 2025
Encontraron a 18 adultos y dos menores escondidos en la plataforma de un tráiler
Destacadas • Publicado el 2021-04-13

Encontraron a 18 adultos y dos menores escondidos en la plataforma de un tráiler

De manera sorprendente un grupo de 18 indocumentados adultos y 2 menores fueron localizados escondidos en la plataforma de un tráiler.

De acuerdo con autoridades de la Patrulla Fronteriza, la noche del lunes, en un punto de revisión (check point) del sector Del Rio, un oficial canino (K9) alertó sobre la presencia de humanos escondidos bajo las tablas de una plataforma de tráiler.

Los adultos estaban cuidadosamente acomodados, y junto a ellos había dos niños en edades de 10 y 15 años. El conductor del camión quedó detenido bajo investigación por tráfico humano.

Con las temperaturas en aumento, los intentos de contrabando como estos tienen un alto potencial para volverse mortales, dijeron las autoridades federales.

Los contrabandistas están buscando todas las formas posibles para transportar migrantes, sin importarles ponerlos en riesgo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Saldrás de vacaciones este verano?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.