La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Confirma administrador proyecto para ampliar horario de la Aduana de Piedras Negras para que opere también los domingos (video)
Destacadas • Publicado el 2021-04-06

Confirma administrador proyecto para ampliar horario de la Aduana de Piedras Negras para que opere también los domingos (video)

El administrador de la Aduana de Piedras Negras, Álvaro Alejandro Hernández Sierra, confirmó el proyecto para ampliar el horario, a fin de que funcione incluso los domingos.

Explicó que solo hace falta coordinación entre los organismos centrales de los gobiernos de México y Estados Unidos para que esto se convierta en realidad.

Hernandez Sierra explicó que el plan es que la Aduana cierre sus puertas después de la media noche para que exista mayor tiempo para el cruce comercial, además de agregar el domingo como un día normal de trabajo, con lo cual habría una mayor capacidad para cruzar mercancías por esta frontera.

Qué es lo que depende aquí, 100% la coordinación con CBP, entonces, mientras seamos una unidad tenemos que estar los dos coordinados, pues tanto ellos como nosotros dependemos de nuestras áreas centrales y ellos serían, al final de cuentas, quienes autorizarían el proyecto y podríamos implementarlo, apuntó el funcionario federal.

El administrador dijo que el proyecto avanza y continuará trabajando para hacer crecer la Aduana de Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.