La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Piedras Negras no puede caer en improvisaciones, ni un paso atrás, dice Claudio Bres, candidato de MORENA a la alcaldía (VIDEO)
Destacadas • Publicado el 2021-04-04

Piedras Negras no puede caer en improvisaciones, ni un paso atrás, dice Claudio Bres, candidato de MORENA a la alcaldía (VIDEO)

Porque Piedras Negras no puede caer en improvisaciones ni en retrocesos, Piedras Negras requiere seguir creciendo como una ciudad en la que nos sintamos orgullosos. Piedras Negras necesita ser gobernada con experiencia y por eso es lo que yo te ofrezco a ti, resaltó el candidato de MORENA a la Presidente Municipal, Claudio Bres Garza, en un mensaje en busca del voto de confianza de los nigropetenses.

El candidato de Morena por la alcaldía de Piedras Negras manifestó que busca hacer de Piedras Negras la frontera más importante de México.

Siendo respetuoso de lo que marcan las leyes electorales, el candidato por Morena afirmó que, a partir del lunes 5 de abril, en horarios fuera de oficina, buscará el voto de los nigropetenses.

Siendo Piedras Negras la ciudad que le vio nacer, el candidato de Morena dijo estar convencido que el esfuerzo diario es la mejor carta de presentación y pese a que, por condicionamientos de la ley electoral, no puede hablar de las acciones ya realizadas, estas son del conocimiento público, pues están a la vista de todos.

Quiero una oportunidad de tener nuevamente tu voto de confianza para seguir gobernando Piedras Negras, con pasión y con el compromiso de convertirla en la mejor frontera, una ciudad que nos sintamos todos orgullosos, con desarrollo, con infraestructura, con inversiones, apoyo a los más necesitados, gestiones con el gobierno federal y estatal, para que nuestra ciudad tenga las mejores condiciones de vida, expresó el candidato de Morena a los nigropetenses.

Y enfatizó que Piedras Negras requiere responsabilidad, requiere compromiso y mucho, mucho trabajo.

“Ni un paso atrás, ni un solo paso, pues los nigropetenses requerimos seguir creciendo en orden, en infraestructura y que se siga viendo el verdadero cambio”, señala Bres Garza.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.