La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 06, Mayo 2026
Siempre he considerado al PRI como parte de mi familia, dice candidata a la alcaldía al inicio de su campaña
Piedras Negras • Publicado el 2021-04-04

Siempre he considerado al PRI como parte de mi familia, dice candidata a la alcaldía al inicio de su campaña

En el mensaje que dio ante sus seguidores, familia y militantes del Partido Revolucionario Institucional, la candidata a la presidencia municipal, Norma Treviño, dijo que ellos son la fuerza de esta elección.

La candidata se dijo honrada con esta encomienda y aseguro sentir el respaldo de su partido, con el cual espera la victoria en esta elección.

Siempre he considerado al PRI como parte de mi familia, desde siempre, la política y el servicio público han sido parte de mi vida, gracias al ejemplo de mis papas que se preocuparon por el bienestar de la gente de Piedras Negras, dijo la candidata.

Treviño indicó que ahora enfrentara el reto de recuperar Piedras Negras, en alusión a que, en esta frontera, hasta la pasada elección, siempre había gobernado su partido.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué influye más en su decisión para votar por diputado local?
  Las propuestas   La persona candidata   El partido político   La opinión de la familia o comunidad

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.