Invitan a deudores del predial en Piedras Negras a regularizarse para que el próximo año tengan seguro contra desastres naturales
El municipio de Piedras Negras a través de la directora de Ingresos, Zuilma Ortega López, invitó a los deudores del predial a aprovechar el pago de solamente un peso en los recargos por cada año de adeudo en el impuesto predial, a fin de que se regularicen y puedan el próximo año acceder al seguro contra desastres naturales.
Es muy importante que aprovechen estos estímulos que van a estar vigentes hasta el 15 de diciembre, con lo que se logra que las personas se regularicen para que el año que entra solo tengan el adeudo del 2022 y en su caso, puedan aprovechar el seguro contra desastres naturales.
La servidora pública, dijo que a la par, si el municipio a través de estos estímulos ficales aumenta sus ingresos propios, se verá beneficiado en el futuro con mayores participaciones federales.
Ortega López recordó además que los recursos que ingresan a las arcas municipales son destinados para la ejecución de obra pública en la ciudad, como el programa de modernización del alumbrado público, pavimentación y delimitación de carriles de las principales vialidades, entre muchas otras acciones.
Compartir nota