La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2021-12-09

Se terminó pavimentación de tramo del Bulevar República en la rotonda del avión, y en Heroico Colegio Militar van muy avanzados

Los trabajos de rehabilitación de pavimento en el Bulevar República a la altura de la rotonda del avión o rotonda Ejército Mexicano ya fueron terminados, y en la Avenida Heroico Colegio Militar, los trabajos de fresado y pavimentación van muy avanzados, declaró el director de Obras Públicas, Anselmo Elizondo Dávila.

Rancherita

Vamos avanzando, en la rotonda del avión ya se pavimento, tuvimos que entrar de noche por el exceso de tráfico que tenemos en esa vialidad, y en Heroico Colegio Militar ya vamos muy avanzados, y en tiempo, aseguró.

Sobre la pavimentación de las calles Doctor Mier y Zaragoza en la zona centro, el funcionario municipal dijo que también hay un buen porcentaje de avance.

Rancherita

Queremos pronto terminar todos los compromisos que se hicieron, como la modernización de las luminarias en toda la ciudad que ya se rebasó el 99 por ciento, y las otras mentas que nos propusimos desde el 2019, manifestó el director de Obras Públicas.

Añadió que se cumplió con la pavimentación de todas las vialidades primarias y secundarias, y las calles más dañadas en colonias como la 28 de Junio, mencionó como ejemplo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.