La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 04, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-12-18

Sheriffs del sur de Texas analizan solicitar más recursos estatales para enfrentar crisis migratoria

Los Sheriffs de 7 condados de la región sur de Texas, incluyendo Maverick, se reunieron en Laredo para analizar solicitar más recursos estatales para incrementar la seguridad en las comunidades ante la crisis migratoria que se vive.

El Sheriff del Condado de Maverick, Tom Schmerber, estuvo presente en la reunión a la que también asistieron representantes del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS).

Este esfuerzo unificado y las grandes relaciones de trabajo entre nuestras oficinas nos permitirán proteger mejor nuestra frontera y el sur de Texas, dijo Martin Cuellar, Sheriff del condado de Webb en Laredo.

Un componente importante que discutimos fue la adquisición de aparatos de última tecnología, incluyendo drones, sensores y cámaras. Este multiplicador de fuerza pagará dividendos una vez que se ponga en acción, agregó.

Asistieron los alguaciles de los condados que participaron incluyeron a Brooks, Dimmitt, Duval, Jim Wells, Maverick, Starr, Webb y Zapata.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué preocupa más hoy a la ciudadanía?
  La inseguridad   La economía   La falta de oportunidades   Todo por igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.