La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2021-12-31

Concluye administración 2019-2021 con entrega de árboles a la Universidad del Bienestar de Piedras Negras

Con la entrega de árboles a la Universidad del Bienestar Benito Juárez García, Claudio Mario Bres Garza, concluyó con lo que fue la tercera ocasión en que encabezó la administración municipal de Piedras Negras, en su periodo 2019-2021.

Recordó que a la mencionada institución se donaron 3.1 hectáreas de terreno, siendo un espació que se ubica frente de la vialidad Rompan Cepeda y de los bulevares que verán el crecimiento de la Universidad del Bienestar, a través de los años. 

Rancherita

Así como en su momento, el Tecnológico de Piedras Negras se donó cuando era monte y poco a poco llegaron avenidas como República, como Juan Pablo II y se fue transformando todo aquello; así esta Universidad Benito Juárez, indicó el funcionario municipal.

Detalló que actualmente esta ocupando una hectárea, por lo que aún le quedan dos terceras partes para su futuro crecimiento y que será en base al aumento de estudiantes y manifestó esperar, que como ciudadano, estar presente con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México en la inauguración de la misma.

Bres Garza señaló que al municipio le tocan tres cosas: recodar el momento de la donación, decirle a la Universidad que ya está terminada la escritura, luego de tres cambios que pidió la dirección general y la cual ya se puede entregar nuevamente; y tercero la entrega de la arbolización de encinos siempre verde.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.