La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-07

Piedras Negras convocatoria para jóvenes que quieran formar parte del Instituto Policial Educativo Juvenil

A través de las redes sociales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, fue lanzada la convocatoria para los jóvenes que quieran formar parte de lo que será el Instituto Policial Educativo Juvenil de esta ciudad fronteriza.

Por instrucciones de nuestra alcaldesa Norma Treviño Galindo y el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón; y el comisario, Cruz Eliud Mercado Ramírez; a través del Departamento de Proximidad Social, preocupados por la seguridad, bienestar y desarrollo integral de nuestros jóvenes nigropetenses, lanza la siguiente convocatoria para ser parte de nuestro Instituto Policial Educativo Juvenil, se lee en la página de Facebook. 

En dicha publicación se refiere que el IPEJ tiene como objetivo proporcionar conocimientos y habilidades a nuestros jóvenes desde un enfoque diferente.

Se indica que, tienen claro que educar lleva implícito el enseñar, informar, instruir y lograr que el adolescente vaya aprendiendo por si mismo a usar los conocimientos que se le impartirán dentro del IPEJ, a fin de que los vaya enfocando de una forma positiva para activar sus conocimientos. 

La mencionada convocatoria va dirigida a jóvenes de 12 a 17 años. Puntualizando que este trabajo requiere del apoyo familiar, social y gubernamental para lograr su objetivo.

Las inscripciones se realizarán en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)en horario de 08:00 a 16:00 horas y se ha difundido el siguiente número telefónico para quienes quieran obtener mayor información al respecto: 878-78-2-03-12


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.