La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Comerciantes de Eagle Pass están contentos por próxima reapertura de la frontera, ya quieren recibir a compradores mexicanos  (VIDEO)
Eagle Pass • Publicado el 2021-10-14

Comerciantes de Eagle Pass están contentos por próxima reapertura de la frontera, ya quieren recibir a compradores mexicanos (VIDEO)

El sector comercial de Eagle Pass está contento por la próxima reapertura de la frontera para el cruce de turistas, pues han sido tiempos dificiles en los 19 meses de ausencia de compradores.

Muchas tiendas y negocios a lo largo de la frontera de lado americano han sido duramente castigados por las restricciones de cruce que se establecieron debido a la pandemia.

Pero los buenos tiempos parece que están por llegar y pronto los compradores mexicanos completamente vacunados podrán volver a cruzar la frontera.

Es una buena noticia, van a subir las ventas, dijo Claudia Gutierrez, supervisora de la tienda La Primavera, dedicada a la venta de productos de origen chino que se ubica en el centro de la ciudad.

Señaló que tienen algo de desconfianza, pero esperan que por fin sea una realidad la reapertura de la frontera.

Muchas tiendas en Eagle Pass, principalmente en la zona centro, dependen hasta en un 70 por ciento de sus clientes mexicanos.

Debido a las restricciones, algunas tuvieron que cerrar y otras han reducido sus horarios y personal para poder sobrevivir, pero ahora el panorama luce diferente y esperan la llegada de los clientes mexicanos, lo cual sucederá justo en la temporada de fin de año, la mejor para el comercio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.