La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-01-12

Interesa a empresa internacional del ramo automotriz instalar planta en Piedras Negras

Dada la situación geográfica de Piedras Negras y su cercanía con el mercado norteamericano, una empresa internacional del sector automotriz tiene interés en la instalación de una planta de producción en esta ciudad fronteriza, incluso directivos sostuvieron reuniones con autoridades municipales y estatales. 

Morris Libson Valdés, presidente de los Consejos de Desarrollo Económico de Piedras Negras y la ciudad de Eagle Pass, dio a conocer que sería una inversión de más de 20 millones de pesos en una planta del sector automotriz.

Es sector automotriz, básicamente autopartes, algunos de sus productos se incorporan, inclusive con algunos de las otras producciones que hay en Piedras Negras o el sur de Texas, fue lo que indicó Morris Libson sobre el tipo de empresa. 

Libson Valdés señaló que dicha empresa está muy interesada en Piedras Negras por lo que ofrece la ciudad y el estado de Coahuila, especialmente en materia de seguridad; además de otros factores que tienen para ofrecer a los inversionistas tanto a nivel Ayuntamiento como por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo. 

Creo que la presentación, especialmente por el lado de René Ramírez de Desarrollo Económico y también de Jorge Ramón, subsecretario de Desarrollo Económico en nuestra región, fueron excelentes presentaciones que se les hicieron de las bondades y lo que ofrece Piedras Negras, indicó el presidente del Consejo de Desarrollo Municipal.

Situación por la cual, espera que en un periodo de uno a dos meses se pueda contar con la visita de los inversionistas ya con una decisión y la buena noticia de que se quedan en Piedras Negras.

Trascendió que la empresa que ha manifestado interés en instalarse en esta ciudad de Piedras Negras es SAF HOLLAND, que tiene representación en diferentes países y está dedicada a la producción de partes de tráileres.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.