La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-01-12

Retoma Héctor Menchaca actividades de la Unidad de Enlace con la Aduana de EP

Considerando la necesidad que existe en la ciudad por el tema migratorio, la administración actual continuará con la Unidad de Enlace Municipal con la Aduana de Eagle Pass y Héctor Gerardo Menchaca González, retomó las actividades que se venían desarrollando en los accesos a los Puentes Internacionales I y II. 

Principalmente se retomaron los temas de los Puentes Internacionales, del área del centro de la ciudad, poco a poco iremos avanzando en que haya un control en cero asentamientos irregulares y en el tema de los Puentes, tenemos que seguir orientando a la comunidad, tanto de Piedras Negras como de los alrededores y de quienes nos visitan, indicó Menchaca González. 

Recordó que el Puente Internacional I, es utilizado únicamente por las personas que porten documentos con chip, pues son los únicos documentos que se van a aceptar; mientras que el Puente Internacional número II, se ha destinado para carriles Sentri y Global, estableciendo que ya se retomó un carril exclusivamente para ello. 

Es importante no caer en una polémica de que si corresponde o no corresponde, simplemente estamos orientando que deben entrar con documentos inteligentes, precisó el funcionario municipal sobre las acciones que se realizan. 

Detalló que actualmente se iniciaron actividades con una plantilla de 27 personas en la Unidad de Enlace Municipal con la Aduana de Estados Unidos; además de referir que el departamento de inspectores municipales tomará otras áreas que anteriormente vigilaba el área a su cargo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.